35.8 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Un joven motociclista falleció en un accidente en Monte Vera

Además del fallecido, una mujer y su hija resultaron lesionadas.

Te puede interesar

Un grave siniestro vial ocurrió la noche del lunes en Monte Vera el que dejó como saldo la muerte de un hombre de 30 años, en tanto una mujer de 28 y una menor de edad resultaron heridas.

Del hecho se supo poco antes de la medianoche cuando personal de la comisaría de distrito 20 recibieron un aviso de la Central 911 para acudir hasta calle San Martín y La Rioja por un accidente de tránsito con lesionados.

Murió un joven en un accidente en Monte Vera

En el hecho se vieron involucrados un VW Gol, al mando de Eduardo Tolaba (46) y una moto Corven Triax en la que se trasladaba Juan José Díaz (30) junto su pareja, Mariela Obando (28) y su hija menor de edad.

Poco después llegó al lugar personal de emergencias del Sies 107 que constató que el llamado Diaz se encontraba sin signos vitales, confirmando su deceso.

Por su parte la llamada Obando como su hija fueron trasladadas en un vehículo particular hasta el hospital Protomédico de Recreo donde ingresaron con politraumatismos.

Monte Vera: vecinos atacaron e incendiaron la vivienda del supuesto homicida

Se hicieron presentes luego peritos de la repartición como así médico forense y la morguera que procedió al traslado del fallecido para los trámites legales de rigor.

Video: un camión se quedó sin frenos y provocó un choque en cadena en Córdoba

De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal en turno quien dispuso se realice dosaje de sangre para el conductor del automóvil y se lo identifique por la causa de Homicidio culposo en accidente de tránsito.

[comentarios]

Últimas noticias