25.7 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

Se robaron la bomba de agua del club Nacional de la ciudad de Santa Fe

La misma persona durante la semana pasada había intentado al menos tres veces ingresar al club con fines de robo.

Te puede interesar

Tras varios intentos fallidos un delincuente solitario se robó la bomba de agua del Club Nacional (J. J. Passo al 3000, en barrio Sur) en donde además causó daños en sus instalaciones.

“El domingo a la tarde me llamó el sereno del club y me avisó que al entrar había encontrado a una persona joven, con un carro de mano, el que estaba llevándose cosas”, dijo Andrea Ledesma, presidenta de la institución, en diálogo con El Litoral.

Santa Fe: una mujer recibió un disparo en el abdomen y se encuentra hospitalizada

“Me hago presente y constato que estaba roto el portón que da a calle 4 de Enero como así también que había violentado tres candados de la casilla donde estaba la bomba de riego que se la había robado”, agregó.

Lo más preocupante es que esta misma persona durante la semana pasada había intentado al menos tres veces ingresar al club con fines de robo y fue corrido por el sereno.

Alejandra Ironici fue asesinada de 30 puñaladas

La dirigente se mostró consternada por el constante acoso que sufre la entidad a manos de la delincuencia.

Es que también la semana pasada autores ignorados robaron los cables de dos torres de iluminación de la cancha principal y también los cables de toma corrientes del quincho de fútbol 5.

“Peor que en la pandemia”
“Más allá de los destrozos, todo esto es muy costoso para nosotros. La bomba que nos robaron vale cerca de 90 mil pesos. Es tremendo el daño que nos causaron. La cancha está sin regar, encima arruinada por las heladas. A la noche no se puede entrenar porque estamos sin luz. En vez de avanzar, retrocedemos. Es muy triste todo”, comentó Ledesma.

“La verdad que así es imposible seguir. Este año, por la cantidad de robos, lo sufrimos más que en los dos años de pandemia. Gastamos más presupuesto en cables y reparación de daños que en compra de pelotas. Ya no sabés que medida de seguridad tomar. Ponemos un sereno, ponemos cámaras, pero nada alcanza. Es una vergüenza, pero es así”, sentenció.

[comentarios]

Últimas noticias