25.1 C
Santa Fe
jueves 9 de febrero de 2023

Santa Fe: dos hermanos baleados en el barrio Santa Rosa de Lima

Fueron atacados a tiros por varios sujetos.

Te puede interesar

Personal policial investiga un violento hecho ocurrido la tarde del martes en barrio Santa Rosa de Lima, el que dejó como saldo dos hermanos heridos de bala.

De caso se supo minutos antes de las 16 cuando un automóvil particular llegó a toda velocidad al playón del hospital José M. Cullen, llevando en su interior dos hombres heridos.

Las víctima fueron identificadas como Sebastián Lescano (38), el que presentaba una herida de arma de fuego en zona de ingle, con orificio de entrada sin orificio de salida.

El otro herido resultó ser Octavio Lescano, de 22 años, a quien se le diagnosticó herida de arma de fuego en abdomen.

Santa Fe: una mujer recibió un disparo en el abdomen y se encuentra hospitalizada

De acuerdo a los primeros trascendidos, se supo que momentos antes ambos hermanos se encontraban en la zona de Corrientes y Estrada cuando fueron atacados a tiros por varios sujetos.

Ejecutó a su hermano en plena calle y lo condenaron a 15 años de prisión

Consumada la criminal acción sus autores se dieron a la fuga. En tanto allegados a las víctimas las cargaron en un automóvil y las trasladaron hasta el hospital.

Tras la atención de los médicos se supo que Sebastián Lescano se retiró con alta médica. En tanto Octavio pasó a quirófano y luego quedó internado en condición estable y en observación de su cuadro post operatorio.

[comentarios]

Últimas noticias