25.1 C
Santa Fe
jueves 12 de enero de 2023

Sol, la hija de La Princesita y El Polaco acusó a su papá por haberle arruinado su fiesta de 15

Sol le había pedido que no hiciera de las suyas durante la fiesta para no robarle el protagonismo.

Te puede interesar

Sol, la hija de Karina la princesita, está enojada y distanciada de su papá el Polaco; lo acusa de haberle arruinado su fiesta de 15 años.


Karina, la princesita, reveló un dato desconocido de la mega fiesta de 15 de su hija Sol. La cantante contó que la adolescente se enojó con su papá el Polaco en pleno festejo y le aseguró que le había arruinado la fiesta.

Conocé cuánto costó el regalo más especial en el 15 de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco

Al parecer, el Polaco habría incumplió con la única exigencia que tenía para su festejo. Sol le había pedido que no hiciera de las suyas durante la fiesta para no robarle el protagonismo. “El pedido de Sol fue ‘hoy soy yo, ustedes no’”, le pidió la cumpleañera a sus padres.

“Estábamos ahí diciéndole ‘calmate’. Con Sol le dijimos ‘esto, hoy, por favor, no’. Y no lo cumplió”, contó la Princesita sobre la exacerbado que estaba el rubio.

El Polaco festejó su cumpleaños junto a sus hijas y sus ex, Barby Silenzi y Karina “La Princesita”

“Sol le dijo ‘por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá’. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar”, contó Karina sobre el momento que le generó enojo a su hija.

“Cuando se fue, me dijo ‘me arruinó la fiesta’. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa”, cerró la princesita.

Todos los detalles de la fiesta de 15 de Sol, la hija de Karina y El

Karina se cansó de que la llamen “La Princesita”: los motivos

[comentarios]

Últimas noticias