27.1 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

Gerard Piqué y Clara Chía Marti no se ocultan: ya son tapa de una revista

Los retrataron cuando ingresaban a un casamiento

Te puede interesar

El futbolista y su nueva novia asistieron a un evento y los paparazzi no tuvieron piedad. El círculo íntimo de Shakira asegura que ella está devastada con las imágenes.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti ya no se ocultan. Después de varias semanas de rumores y la circulación de fotos falsas de la joven, la pareja protagonizó su primera tapa de revista. El paparazzi Jordi Martin los retrató cuando ingresaban a un casamiento y en las redes ya sospechan que ella está embarazada.

Las imágenes destrozaron a Shakira, que le había pedido al jugador que por favor fuera prudente y tratara de no exponerse por varios meses. A él no le importó romper el pacto y ahora ella sufre el acoso de algunos periodistas, que la persiguen para preguntarle qué opina del romance de su ex.

Shakira reapareció con sus hijos tras las fotos de Piqué con su nueva novia

¡Hola! publicó las postales de la pareja tomada de la mano y feliz en la boda de uno de los mejores amigos del defensor del Barcelona, que prefirió vivir su amor en libertad y no ocultarse como le había prometido a la mamá de sus dos hijos, que en pocos días se mudará definitivamente a Miami.

Gerard Piqué se enamoró tras separarse de Shakira.  (Foto: Hola.com)

Cuándo comenzó el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti

En el programa El Gordo y la Flaca (Univisión) aseguraron que todo empezó en febrero, cuando él todavía estaba con Shakira. El primer cara a cara fue en un evento de la compañía Kosmos, de la que Piqué es accionista. Luego se cruzaron en los pasillos de la empresa e intercambiaron sus números.

El increíble parecido entre Shakira y Clara Chía Marti, la nueva novia de Piqué

En aquel entonces, el jugador también vivía una aventura con una mesera de 25 años, que trabajaba en el bar donde eligió ahogar sus penas por los conflictos maritales.

[comentarios]

Últimas noticias