20.2 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

“No valía la pena”: Silvina Luna fulminó Fernando Gago

La mediática confirmó lo mismo que Mica Vázquez: al futbolista le gustaba ser infiel y llevar una doble vida.

Te puede interesar

Cuando lo conoció, él estaba en pareja con la actriz de Rebelde Way pero nunca se lo dijo y prefirió jugar a dos puntas.

“Él me gustaba físicamente, llegué a enamorarme. Me dolió mucho en su momento. Para mi era mi novio. Por suerte di vuelta la página, era chica. Estaba buena y me sobraban los candidatos. No valía la pena Gago, ¡de lo que me salvé!“, se le escuchó decir en LAM (América).

Silvina Luna habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela

Pía Shaw agregó bocado revelando que la modelo descubrió el engaño mientras miraba ShowMatch (eltrece), donde escuchó a Vázquez decir que estaba en pareja con el deportista. Ante su reclamo, Fernando no dudó en irse a Rosario durante la madrugada para pedirle perdón, y ella accedió. Días atrás, la ex Gran Hermano reconoció que el fin se desencadenó cuando los vio en una revista rumbo a España, ya que él había sido vendido al Real Madrid.

Silvina Luna y Fernando Gago fueron retratados en la vía pública, pero el affaire duró lo que un suspiro (Foto: Archivo).

Días atrás, Mica Vázquez reveló en un programa radial que durante su relación con Fernando Gago no la pasó nada bien, ya que él la engañaba. El corazón se le rompió cuando la arquitecta le reenvió un mail que el futbolista le había mandado a ella ¡y a Gisela Dulko!, a quien le prometió un nidito de amor.

Seis meses después de separarse de Micaela Vázquez, Fernando Gago se casó con Gisela Dulko. (Foto: archivo).
(Foto: archivo).

Micaela expuso que el ex Boca Juniors cambió el vínculo con ella desde que viajó a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en donde conoció a la tenista. “Volvió raro de ahí. Y viste esto de la percepción… yo dije ‘éste está en otra’… en una relación paralela estaba, literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos”, relató.

El tenso momento de Mica Vázquez al recordar su relación con Fernando Gago

Fernando Gago y Micaela Vázquez convivieron cuatro años en Madrid. (Foto: revista Pronto).
 (Foto: revista Pronto).

En el último tramo de la charla, la ex Rebelde Way señaló que tuvo que hacer terapia por todo lo que sufrió con Gago: “Imagínense el trabajo en terapia que tuve que hacer. Pero al margen de eso, yo igual era chica y en ese momento lo vivía todo como mucho más grande, a los 22, 23 años, éramos muy chicos”.

“A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo. Yo lloraba y él me decía ‘si vos me dejás yo me tiro a las vías del tren’ más o menos. Fue una relación medio enfermiza. Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora”, comentó.

[comentarios]

Últimas noticias