33.4 C
Santa Fe
martes 10 de enero de 2023

Lourdes León, la hija mayor de Madonna, se lanza como cantante

La joven de 25 años presentó el tema “Lock & Key

Te puede interesar

En el clip, Lourdes ingresa en un ambiente futurístico mientas recorre la ciudad de Nueva York. La dirección estuvo a cargo de Eartheather.

La hija de Madonna destacó que siempre se interesó por el arte, en especial por la pintura, pero sintió que era el momento para probar en la música. También se nota la herencia por parte de su padre, el bailarín cubano Carlos León.

Video: Madonna vuelve a escandalizar con un baile erótico y un beso apasionado

Lourdes León, la hija de Madonna, lanzó su carrera como cantante con “Lock and Key”

En una reciente entrevista, la joven contó que su madre es muy estricta con su trabajo musical y sintió la necesidad de liberarse del control de Madonna. “Fui capaz de reconocer lo fabulosa que es esta mujer, lo que influenció a otros artistas y lo poderosa que fue para otras mujeres, una adelantada a su tiempo”.

Madonna y Lourdes (Foto: Instagram).
 Instagram via E-PRESS PHOTO | / Cordon Press

Y agregó: “No lo comprendí realmente hasta que entendí la importancia del empoderamiento y lo que significa ser mujer. Mi madre es probablemente la persona más trabajadora que conozco”.

“He sido excomulgada 3 veces”: Madonna le pidió una cita al Papa Francisco por Twitter

La semana pasada, la reina del pop festejó su cumpleaños 64 no fue la excepción. Junto a su familia, viajó a Sicilia, Italia, donde también festejaron los 22 años de su hijo Rocco Ritchie. Junto a sus seres queridos, disfrutaron de una cena en el Palazzo Castelluccio, un auténtico palacio siciliano del siglo XVIII.

Madonna y sus hijos en Sicilia. (Foto: Instagram/@madonna)
(Foto: Instagram/@madonna)

La cantante sacó a relucir su lado más romántico con un vestido satinado en color off white estampado con flores rosas. Ajustado al cuerpo y de manga corta, lo combinó con sandalias con pedrería, una minicartera amarilla Dior y múltiples collares y brazaletes.

Rocco, el otro cumpleañero -que cada vez está más grande y más parecido a su papá, Guy Ritchie- apostó a la simpleza de una camisa celeste, que lució con algunos botones desabrochados. El pelo rubio revuelto completó su look descontracturado y canchero, ideal para una noche de verano.

[comentarios]

Últimas noticias