30.3 C
Santa Fe
miércoles 16 de noviembre de 2022

Una mujer fue detenida por golpear brutalmente con un látigo a un compañero de su hija

Lo atacó hasta que la víctima escapó

Te puede interesar

En Jujuy, un niño de 12 años había sido invitado a jugar por la hija de la dueña de casa, pero a la mujer no le gustó nada y lo echó a latigazos.

La mujer fue denunciada por una vecina, luego de golpear con una varilla e incluso un látigo a un niño de 12 años, compañerito de su hija, a quien encontró dentro de su propia casa y lo atacó agresivamente hasta que la víctima escapó y logró refugiarse dentro de otra casa.

Jujuy: una beba fue atacada por un perro y tuvieron que darle 50 puntos

Este violento suceso tuvo lugar en la localidad de Santa Clara, Jujuy, y la denuncia habría sido efectuada por la mujer que acogió al niño, en la Seccional 28º durante la jornada del día lunes, mismo día que ocurrió el hecho. Fuentes consultadas informaron que la víctima de los latigazos ingresó a la casa de la mujer escapando de la mamá de su compañerita, que lo perseguía armada con el látigo y una varilla.

La mujer que protegió al niño llamó a las autoridades para denunciar el hecho, quienes al llegar se entrevistaron con el niño que relató que fue atacado luego que la mujer lo encontrara dentro de su casa ubicada en el barrio “El Milagro” de la localidad de Santa Clara, Jujuy. El joven señaló que entró a la casa porque la hija de la propietaria del domicilio y compañerita suya de la escuela, lo invitó a jugar.

Una madre golpeó a la directora del colegio de su hija porque fue sancionada por mala conducta

El niño logró escapar del lugar y se refugió en la vivienda de la otra mujer que fue la que llamó a la Policía.

[comentarios]

Últimas noticias