27.8 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Ronaldo quiere comprar y demoler un club de golf porque arruina la vista de su mansión

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

La lujosa propiedad, ubicada en un terreno de la Quinta da Marinha, al suroeste de Portugal, cuenta con una superficie total construida de 1.100 metros cuadrados.

Cristiano Ronaldo suele sorprender con sus impactantes inversiones y el estilo lujoso de vida que lleva. Si bien el futbolista portugués se encuentra en un fluctuante momento en el Manchester United, planea seguir jugando durante un tiempo más en la elite. Es por eso que lentamente va construyendo la casa de sus sueños para el día que decida colgar los botines y ahora busca demoler un club de golf para poder instalarse mejor.

El Manchester United castigó duramente a Cristiano Ronaldo

Mientras define dónde continuará su carrera deportiva y el foco está puesto en las distintas opciones que tiene, el portal de noticias The Sun habló sobre su nueva inversión. “Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los terrenos de juego. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100% feliz con eso”, contó una fuente al medio británico.

Las lujosas vacaciones de Ronaldo y Georgina a bordo de su espectacular yate

En junio el portal de noticias aseguró que el presupuesto inicial rondaba los 12 millones de euros, pero la suma alcanzó finalmente los 20 millones. “No escatima esfuerzos para asegurarse de que él y sus seres queridos estén lo más felices y cómodos posible. Ha habido algunos cambios en el proyecto original, pero gran parte del aumento de precios tiene que ver con el aumento del coste de los materiales de construcción”, aseguraron.

El ex Real Madrid habría elegido Quinta da Marinha, una región en Portugal, como el lugar ideal para establecer su domicilio y busca realizar una construcción a todo trapo. Sin embargo, hay un club de golf al lado del terreno que estropearía su vista y privacidad. Es por eso que CR7 se ofreció a reubicar todo el edificio para así construir un camino hasta su propiedad y contar con la seguridad de que no podrán acercarse posibles curiosos a su familia. The Sun aseguró que los abogados de Ronaldo ya están negociando con el propietario del Oitavos Golf Club: “El club fue un problema para él, por lo que quiere que se elimine el problema”.

[comentarios]

Últimas noticias