25.5 C
Santa Fe
miércoles 9 de noviembre de 2022

Levantarían el programa de Florencia Peña

Florencia Peña no vive uno de sus mejores momentos

Te puede interesar

La actriz está lista para regresar al teatro de la mano de Casados con Hijos que se estrena el 5 de enero en el Gran Rex, pero al mismo tiempo le cerraron su cuenta de Instagram perdiendo millones de seguidores y, ahora, podría perder su programa de América.

Es que ni bien debutó en el canal con su programa La Puta Ama, no gustó. Peña quiso innovar y mostrar a la mujer empoderada. “Le agradezco al canal que tenga el desprejuicio de dejarnos jugar en un espacio que no es el habitual. Esa cabeza y libertad que tiene América la agradezco. Las mujeres en el humor en canales abiertos no tenemos lugar. Es un momento donde no podemos reírnos de nada, pero nosotros nos vamos a reír de todo. El mundo necesita humor y amor y lo vamos a tener”, había dicho la artista en su debut con picos de 3 puntos de rating. Sin embargo, el público la tildó de “guaranga”.

Florencia Peña volvió a Instagram con un duro mensaje luego de ser censurada

El tiempo pasó y el programa no logró conquistar al público y, con el correr de los días, Florencia fue perdiendo rating que incluso en un momento estuvo en 0.3 puntos, algo inédito y sorpresivo para el canal.

Ahora fue Marina Calabró quien dio detalles de lo que piensa el equipo directivo del canal del cubo que por supuesto analiza la posibilidad de una salida “prolija” de Florencia. “Hablé ayer con uno de los decisores y le pregunté por el futuro inmediato del programa de Flor Peña. Ella termina a fin de año y le pondrán un cierre con cierta prolijidad. Me contó uno de los integrantes del triunvirato que están armando dos proyectos para el primetime, después de LAM”, comentó.

Luego de confirmar que, por ahora, Peña termina a fin de año (todo puede cambiar si el rating no sube y podría terminar antes de lo previsto), Calabró contó que hay un piloto probado y aprobado para ocupar ese lugar. “Por un lado ‘la noche de las chicas’ (programa con las protagonistas de la obra ‘Las chicas de la culpa’, Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias) que fueron invitadas al programa de Flor e hicieron un número más alto que el del debut. Esto encendió las lucecitas”, dijo la periodista.

“El piberío que maneja el canal considera que ellas pueden hacer un programa. Lo único que me genera alguna duda es que el humorista necesita un guion: cuando tenes 80 minutos cerrados con moñito, somos todos graciosos y el problema es improvisar en la tele”, amplió.

Con su análisis ácido que la caracteriza, concluyó: “Mi viejo (Juan Carlos Calabró) decía que es imposible ser gracioso en tira diaria porque se agotan los recursos. Me dijeron que el piloto está grabado y gustó. Iba a decir una maldad… Es la misma gente que aprobó el piloto de Florencia Peña: alguien dijo que estaba bien”.

Flor Peña se quejó en vivo y apuntó contra la producción

En cuanto al formato de la actriz de Casados con hijos, el programa “no tuvo el éxito esperado”, pero Flor pidió “tiempo” para que el formato sea aceptado por el público, cosa que no sucedió.

[comentarios]

Últimas noticias