33.3 C
Santa Fe
sábado 26 de noviembre de 2022

Estefanía Pasquini justificó los dichos de Alberto Cormillot sobre las mujeres obesas

Después de ver cómo lo insultaban y pedían que fuera censurado de los medios, su esposa salió a defenderlo

Te puede interesar

Alberto Cormillot está en el ojo de la tormenta por una repudiable frase, aseguró que las mujeres gordas no sufren acoso laboral y en las redes lo fulminaron.

Estefanía Pasquini, que también es nutricionista, aseguró que el papá de su hijo solo estaba dando un ejemplo de lo que pasa con las personas con obesidad. “Esto no es algo inventado por él, esto es lo que escuchamos en las consultas con los pacientes”, remarcó en sus historias de Instagram.

Polémica: Alberto Cormillot dijo que las “mujeres gordas” no sufren acoso laboral

La mujer, además, remarcó que mucha gente replicó las desafortunadas palabras del médico para generar clicks. “Nunca quiso discriminar a nadie. No sigan mandándome mensajes porque ya vi todo. Estamos en un mundo donde todo se discrimina, todo se juzga y todo se ataca. En algún momento fuimos nosotros los atacados por las diferencias que todos conocen (edad)”, cerró.

Alberto Cormillot visitó a Florencia Peña en su ciclo nocturno y quedó envuelto en una fuerte polémica. Habló del descenso de peso y, a modo de ejemplo, utilizó a “la gordita de la oficina”, sin imaginarse que desencadenaría un gran repudio social. Por sus declaraciones, su discurso fue tildado de misógino, gordoodiante y de naturalizar el acoso laboral.

El sincericidio de Estefanía Pasquini: “Lloré desconsoladamente”

El nutricionista dijo que una persona que baja de 150 a 100 kilos ve modificada su relación con todo su entorno. “Si no es acompañado, tienen una crisis porque el cuerpo no te queda como vos esperabas. El ejemplo que yo doy es la gordita de la oficina. Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero. Si vos bajás 30 o 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no? Eso puede parecer una discriminación, pero es así”, lanzó.

Si bien su declaración no llamó la atención de la conductora ni de los presentes en el estudio, en las redes tomaron partido rápidamente y lo repudiaron.

Alberto Cormillot hizo un descargo después de quedar envuelto en una polémica por un discurso misógino, gordoodiante y de naturalizar el acoso laboral. Tras ser tendencia en redes sociales, el médico nutricionista decidió responder para ponerle fin a las agresiones.

“¡Di un ejemplo antiguo! Me traicionó el haberlo escuchado, sin compartirlo, centenares de veces. Lo de la mano era simbólico! Perdón sin alguien se molestó”, expresó.

[comentarios]

Últimas noticias