24.3 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

El posteo de Mariano Martínez junto a Lali que generó la furia de sus fans

Los fans de la artista explotaron

Te puede interesar

Lali Espósito y Mariano Martínez supieron ser pareja en 2015, pero las cosas no terminaron bien entre ellos. El noviazgo terminó de una forma escandalosa a menos de un año de empezar e incluso se filtró una audio del actor tratando a Lali de “nefasta” y “malísima”.

Ya pasaron varios años de eso, pero nunca más volvieron a cruzarse ni hablar entre ellos. Entonces, Martínez sorprendió en sus redes con una foto nostalgiosa de la tira en la que trabajaron juntos y se enamoraron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

“En la novela ‘Esperanza mía’. Que protagonizamos con Lali. Donde me tocó también hacer este tema”, escribió al tema “Me vuelvo loco por vos”, en el que iban pasando escenas de la tira. Todo esto llamó la atención de los fans de la actriz y cantante que aún no le perdonan al actor su trato para con ella.

Darío Barassi cuestionó a Lali: “¿Por qué chapas tanto?”

“El tupé de Mariano Martínez de etiquetar a Lali”. “A mí me preocupa posta la obsesión que tiene con ella”. “Gracioso pero no gracioso de risa… Gracioso de RAAROO”. “Pego fuerte mercurio retrógrado”, “Ni mí ex se atrevió a tanto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mariano Martínez, sobre su ruptura con Lali Espósito: “Se dijeron cosas de los dos lados que no estaban bien” | TN Y aunque para muchos puede resultar algo insignificante, esa mención desató la furia del fandom de Lali. En Twitter, aparecieron varios comentarios al respecto y ninguno fue positivo para el actor. “Mariano Martinez es el típico ex resentido que te quiere ensuciar hablando barbaridades y después aparece así, como si nada”, escribió una usuaria.

“Mariano Martinez, alias el nefasto”; “Cómo le da la cara a Mariano Martinez de subir una publicación y ETIQUETAR A LALI después de todas las pestes que dijo de ella y todo el maltrato que le hizo. El verdadero NEFASTO”, acotaron otros.

Lali por supuesto se llamó a silencio… ¿te parece que da para tanto revuelo?

El “chapetour” de Lali y la China Suárez en el escenario de Montevideo

 

[comentarios]

Últimas noticias