35.3 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Cristian Castro se quebró tras su participación en “Canta Conmigo Ahora”

Te puede interesar

La figura de Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora demostró que el mexicano tiene un imán con la Argentina.

En cada programa, el cantante siempre tiene un momento donde aflora su sensibilidad. Esta vez, dejó el jurado y dio un show musical que terminó con un momento muy emotivo.

Cristian Castro sorprendió a todos como Willy Wonka en “Canta Conmigo Ahora”

Luego de mostrarse como “participante”, el conductor Marcelo Tinelli lo elogió y Cristian Castro no pudo contener las lágrimas ante las palabras que escuchaba.

Vestido con uno de sus increíbles looks, una especie de traje de Elvis Presley futurista y con toques flúo, se presentó como un concursante más. “Hola, mi nombre es Cristian. Vengo de México, de la tierra donde el águila devora a la serpiente. Tierras aztecas, desde muy lejos. Me siento muy privilegiado de poder estar en frente de todos ustedes. Me parece irreal y un sueño muy bonito”, comentó.

Antes de ponerse a entonar las estrofas de su gran hit “No podrás”, Cristian Castro les pidió a sus colegas: “Ojalá que ustedes puedan cantar conmigo y se levanten. Muchas gracias”.

Cristian Castro le dio alegrías al jurado de "Canta Conmigo Ahora" (Foto: captura eltrece).
Cristian Castro le dio alegrías al jurado de “Canta Conmigo Ahora” (Foto: captura eltrece).

Tras su gran performance, el éxito fue inmediato. No solo que todos bailaron y se levantaron, sino que Marcelo Tinelli, que se ubicó en el lugar que dejó libre el cantante en la tribuna de jurados, se paró en una de las tarimas.

“Es emocionante verte ahí cantando en nuestro escenario, tenerte acá. Sos uno de los más maravillosos artistas mundiales. Una persona que ha vendido más de 30 millones de discos; que tiene 100 discos de platino de oro, con una sensibilidad única”, dijo el animador.

Cristian Castro habló sin filtro sobre Luis Miguel

A Tinelli se lo notó emocionado cuando recordó el paso de Cristian Castro por Ritmo de la noche, su histórico programa de Telefe. “Has pasado por los escenarios, tanto allá, de Ritmo de la noche, como hoy, de este Canta Conmigo Ahora. Para mí tenerte en este lugar es un inmenso honor. Un placer que le da una jerarquía al programa impresionante”, argumentó.

Luego remató con una frase que se le metió en el corazón a Cristian Castro: “Sos un hacedor de éxitos como pocos en el mundo. Todos cantamos tus temas”.

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Cristian Castro, desde el escenario, le respondió a Tinelli, con una devolución de elogios. “La verdad que este programa se trata de vos. Para mí, Marcelo, este unirme a vos nuevamente es lo que yo quería. Después de tantos años estar cantándote y estar enfrente de vos me recordó a esos años”, repasó.

“Es la unión que estaba buscando nuevamente, que vuelvas a la música porque se te extraña mucho. Cantantes como yo nos acordamos de un conductor como vos. Sé que te fue muy bien en otros géneros, pero creo que donde realmente perteneces es con nosotros. Y todos están de acuerdo que necesitamos a Marcelo Tinelli para brillar”, remató.

[comentarios]

Últimas noticias