33.9 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

Detuvieron a dos efectivos de la Guardia Rural Los Pumas por pedir coima

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

El hecho sucedió en Esperanza. La detención se propdujo luego de que un automovilista radicara una denuncia diciendo que los uniformados le exigieron la entrega de alimentos que llevaba en el vehículo por la ruta 19 a cambio de no labrarle un acta de infracción.

Dos efectivos de la Guardia Rural Los Pumas fueron detenidos por la Agencia de Control Policial delegación Centro Norte tras ser denunciados por pedir coimas a un automovilista.

Demoran a cinco cazadores furtivos oriundos de Chaco en el norte santafesino

Se trata de L.A.N. y C.J.A., que cumplen funciones en el distrito Esperanza, quienes fueron aprehendidos por orden de la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Ezequiel Hernández.

Argentina retrocedió 18 puestos en el ranking global de corrupción

En la denuncia, el conductor en cuestión manifestó que durante un control en la ruta nacional 19, los dos uniformados ahora detenidos le exigieron la entrega de alimentos que transportaba a cambio de no realizarle un acta por infracción vehicular. 

A raíz de ello, en la noche de este jueves, personal de la ACP hizo una requisa en la Sección XI de la guardia Los Pumas (Esperanza) y en un domicilio particular de Laguna Paiva, lográndose las detenciones el secuestro de elementos de interés en la investigación.

Ambos efectivos quedaron presos en la Seccional 11a de la Unidad Regional I.

Denuncias

La ACP informó que para realizar denuncias, reclamos, exposiciones o reconocimientos sobre la conducta de personal policial, los ciudadanos pueden comunicarse a la línea confidencial y gratuita 0800-444-3583, que funciona las 24 horas del día.

[comentarios]

Últimas noticias