27.1 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

Descarriló un tren de pasajeros entre Rosario y Pérez

Foto: Twitter/ @manupiro__

Te puede interesar

El descalce se produjo entre las estaciones Rosario Sur y Rosario Norte, como consecuencia de un problema en las vías. La formación provenía de Buenos Aires y tenía como destino la ciudad de Córdoba.

El viernes por la tarde, cerca de las 18 horas, un tren proveniente de Buenos Aires y con destino final a la ciudad de Córdoba tuvo que interrumpir su recorrido debido al descalce de una de las vías.

Rufino: un muerto tras chocar un camión contra un tren

La formación había salido a las 11.30 y tenía horario de arribo a las 8.30 del sábado. El incidente se produjo entre las estaciones Rosario Sur y Rosario Norte, con 266 pasajeros.

Una mujer murió arrollada por un tren, pero segundos antes tiró a su bebé para salvarlo

Si bien los técnicos no tenían autorización para dar explicaciones sobre lo sucedido, desde el área de prensa de Trenes Argentinos, señalaron que el descalce implica que una de las vías tumbara, y como consecuencia, la guía que tiene el tren para circular se cae, y por ende el apilamiento de la locomotora, el furgón y otro vagón.

Al ser consultados sobre lo ocurrido, pasajeros confirmaron que os horas llegarían colectivos para trasladarlos. Y, además destacaron la atención en la formación, y con servicios esenciales como baño y agua, y una pronta respuesta de la empresa Trenes Argentinos.

[comentarios]

Últimas noticias