35.4 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Una formación del tren Roca chocó a un auto y una persona murió

Foto: gentileza

Te puede interesar

El trágico accidente ocurrió en las primeras horas del día en Wilde, partido de Avellaneda. Hay demoras y cancelaciones en el servicio desde y hacia La Plata.

Una formación del tren Roca embistió de lleno a un vehículo que cruzaba las vías y, a causa del brutal impacto, una persona perdió la vida. Aunque todavía se investiga cómo es que todo sucedió, fuentes policiales confirmaron el trágico desenlace del choque que tuvo lugar alrededor de las 6.50 de este sábado.

Descarriló un tren de pasajeros entre Rosario y Pérez

Por motivos que todavía no están del todo claros, el tren arrolló a un Volkswagen en Ramón Franco al 6200, en la localidad de Wilde. El vehículo quedó virtualmente destrozado y aunque el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente hasta el lugar del accidente, los paramédicos nada pudieron hacer para salvar la vida de uno de los ocupantes del auto impactado.

Una mujer murió arrollada por un tren, pero segundos antes tiró a su bebé para salvarlo

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, se cree que el conductor del vehículo habría hecho una imprudente maniobra, intentando cruzar con la barrera baja, por lo que el chofer de la formación nada pudo hacer para evitar el impacto.

El siniestro, en tanto, generó serias complicaciones, varios servicios tuvieron que ser cancelados y las formaciones funcional con demoras tanto en el ramal que une a La Plata con la estación Constitución como los servicios a Bosques vía Quilmes.

[comentarios]

Últimas noticias