29.3 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Feroz balacera contra el frente de una casa en el norte de la ciudad de Santa Fe

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Una impresionante balacera contra el frente de una vivienda en el norte de la ciudad se produjo durante la madrugada de este sábado. El hecho no dejó personas heridas. Además de la casa, balearon autos estacionados en la calle.

Los vecinos comentan que fueron entre 10 y 15 los disparos que se escucharon en la madrugada de este sábado en el norte de la ciudad. Fue en Pasaje Privado al 2000 donde delincuentes, por motivos que son materia de investigación, desataron una impresionante balacera contra el frente de una vivienda. Los impactos dieron contra un portón, una venta, una cabina de gas y al menos tres vehículos que estaban estacionados en la calle.

Balearon a un adolescente en la ciudad de Santa Fe

Según informó la Policía, un llamado al 911 dio aviso del hecho. Cuando los uniformados llegaron al lugar tomaron contacto con los habitantes de la casa atacada, quienes relataron que estaban dentro del domicilio cuando escuchan disparos de arma de fuego y cuando salieron a la vereda advirtieron que había varios orificios en los autos y en puertas y ventanas del domicilio. Afortunadamente, el hecho no dejó personas heridas.

Detienen a una persona por la muerte del nene de 12 años en barrio Coronel Dorrego

Según reveló la policía, las víctimas del hecho apuntan contra un tal S.J como autor de los disparos, quien tendría problemas de vieja data con un integrante de la familia.

Un vecino del lugar comentó que “alrededor de las 4.40 se empezaron a escuchar tiros, muchas detonaciones, alrededor de 15. Después se escucharon corridas y se fueron”.

El hombre lamentó que dos de los disparos impactaron contra su auto, estacionado a 10 metros de la vivienda atacada.

Al ser consultado sobre sus vecinos y habitantes de la casa baleada, sostuvo que “es gente piola, buena. Nada raro”.

Por último, en cuanto a la seguridad en el barrio, el vecino aseguró que “es un barrio tranquilo, nunca pasa nada”.

[comentarios]

Últimas noticias