24.2 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Dos personas heridas en distintos hechos en la ciudad de Santa Fe

El ataque con arma blanca ocurrió en República de Siria 4500

Te puede interesar

Un hombre herido de arma blanca y otro, de arma de fuego tras ser asaltado.

Personal policial de la seccional 5ta. investiga un violento hecho ocurrido en un inmueble ubicado en República de Siria 4500 el que dejó como saldo un hombre herido de arma blanca.

Del caso se tuvo conocimiento a media tarde del domingo cuando al hospital Cullen ingresó un hombre de 34 años el que presentaba una herida de arma blanca en la zona del abdomen superior, lado izquierdo.

Se realizaron operativos preventivos en el barrio Coronel Dorrego

Consultado al respecto la víctima, dijo que se encontraba durmiendo en la casa cuando escuchó que le estaban pateando la puerta del pasillo de su casa.

Al acudir para ver qué ocurría se encontró con un hombre que conoce del barrio llamado Marcos P., a quien le reprochó por qué le pegaba a la puerta.

El nombrado Marcos le dice “qué te pasa a vos” para luego propinarle una puñalada a la altura del estomago con la punta de un fierro (no cuchillo) y se retira del lugar.

Herido tras ser asaltado

Por otra parte, durante la noche del domingo un joven de 19 años resultó herido de arma de fuego tras ser asaltado en Avda. Perón, a la altura del Corralón Municipal.

Pasadas las 22 ingresó al hospital Iturraspe de manera particular el llamado Uriel Argentino López el que presentaba una herida de arma de fuego.

Feroz balacera contra el frente de una casa en el norte de la ciudad de Santa Fe

El propio damnificado relató que momentos antes caminaba por avenida Perón a la altura de Corralón Municipal cuando fue abordado por dos desconocidos los cuales, bajo amenazas le sustrajeron su teléfono celular.

Lo peor sucedió cuando uno de los delincuentes, en medio del atraco, efectuó un disparo que lo impactó en su pierna derecha (altura del gemelo) para luego darse a la fuga.

[comentarios]

Últimas noticias