24.3 C
Santa Fe
lunes 6 de febrero de 2023

Cande Tinelli y Coti Sorokin enfrentan rumores de crisis

Los llamativos movimientos de la hija de Marcelo Tinelli despertaron especulaciones

Te puede interesar

El último fin de semana la pareja de Coti y Cande Tinelli despertó rumores de crisis cuando la cantante borró contenido con el músico de Instagram.

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima (Ciudad Magazine, 10 hs) de la versión de cimbronazo.

Coti Sorokin terminó con los rumores de separación de Cande Tinelli

“Ellos hablaron hace poco de casamiento, pero lo que levantó la sospecha es que Cande eliminó las historias destacadas con Coti”, señaló. “Yo cuando borré las historias de mi Instagram fue porque me había separado de mi novio”, aseveró la panelista, que estuvo a cargo de la conducción con Carmen Barbieri y Pampito enfermos.

“La historia destacada en donde estaba con Coti la borró. Tal vez quiere poner unas nuevas, renovar”, especuló la ex Combate.

Mientras que Mariano Caprarola asintió las expresiones de Estefi y habló del llamativo “faltazo” que tuvieron el cantante y la diseñadora de Canta conmigo ahora.

Cande Tinelli despertó rumores de separación con Coti

“Correcto. Ellos tenían un contrato donde decía que si uno faltaba, el otro también. Esas son las reglas que plantearon, o sea, que uno acompañaba al compromiso que tenía a una gira o a lo que sea del otro. La semana pasada faltaron y ahora veremos esta semana”, aseveró.

También Estefi se mostró sorprendida por una frase que puso la hija de Marcelo Tinelli“Te amo, pero no sos mío”, escribió.

[comentarios]

Últimas noticias