31.4 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Video: lo impactó un rayo en medio de su boda y murió

Foto: gentileza

Te puede interesar

El hecho sucedió en China. Las personas que estaban de pie cerca de la víctima resultaron ilesas.

El día más feliz de una mujer se convirtió en una pesadilla, luego que su futuro esposo murió tras caer un mortal rayo mientras posaba para las fotos previas a la boda un lugar pintoresco popular en el suroeste de China

Video: el aterrador momento en que un rayo impactó en un auto con una familia adentro

Según un comunicado del Comité de Gestión de la Montaña Nevada del Dragón de Jade en Lijiang, provincia de Yunnan, en China, el hombre alcanzado por un rayo, en un popular lugar turístico famoso por sus praderas y montañas cubiertas de nieve.

Un “misterioso rayo ascendente” desconcierta a los científicos

Por lo tanto, los servicios de emergencia de China pronto llegaron al lugar y llevaron al hombre, de apellido Ruan, a un hospital donde lo declararon muerto.

Un video tomado justo después del accidente mostró a los trabajadores de emergencia bajo una fuerte lluvia, con impermeables y sosteniendo paraguas, subiendo al hombre a una camilla.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

La autoridad meteorológica de China había emitido una alerta amarilla de truenos y relámpagos, la tercera más alta del sistema de alerta de cuatro niveles de China, unos 30 minutos antes de que cayera el rayo.

Así mismo, un turista en el sitio al suroeste de China, dijo que había estado lloviendo desde el mediodía de ese día y que solo escuchó un fuerte trueno durante la tormenta que creía que había acompañado al rayo mortal.

[comentarios]

Últimas noticias