31.5 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Secuestraron más de 400 kilos de marihuana en Entre Ríos

Detuvieron a tres personas

Te puede interesar

Tras una persecución policial, lograron interceptar dos autos y detuvieron a tres personas que llevaban marihuana.

Alrededor de las 12.00 hs. del día lunes, la comisaria San Jaime de la Frontera (Entre Ríos) recibió un llamado por parte personal de puesto Caminero Tunas – Provincia de Corrientes (limite con Entre Ríos), dónde comunica que dos vehículos un Chevrolet Corsa blanco y un auto Gol Trend de color rojo, se dirigieron para el lado de camino Paso tunas (San Jaime) a toda velocidad y actitudes sospechosa.

Inmediatamente, el personal de comisaria San Jaime dispuso un operativo en el camino Paso Tunas y Ruta Provincial 1, donde minutos mas tardes los mencionados rodados al ver el operativo no frenan, aceleran y se dan a la fuga por el camino de ripio de la Ruta N° 1 con dirección a Chajarí.

Misiones: incautaron más de 60 kilos de flores de marihuana

Vía frecuencia radial, se informa que iban en persecución, por lo cual se monta un segundo control cerrojo.

Nuevamente, con maniobras peligrosas y evasivas, logran evadirlo. Ya en un tercer control montado por personal de Puesto Caminero Paso Cerrito, se logran interceptar uno de los autos y este termina chocando contra un móvil policial .

Producto del impacto, el vehículo recorre cincuenta metros. El conductor se baja del mismo y se da a la fuga hacia un monte donde es interceptado y detenido. Fuentes oficiales informaron que se trata de masculino de 28 años con domicilio en la ciudad de Concordia.

Minutos más tarde, desde el puesto caminero Corrientes informaron que había interceptado el otro vehículo Chevrolet corsa, con dos ocupantes masculinos de 46 y 38 años con domicilios también en la ciudad de Concordia.

De Córdoba a Río Negro con cocaína, marihuana y LSD

Se da intervención al personal de la División Toxicología de Feliciano y criminalística de la mencionada departamental, solicitando directivas al Juzgado Federal de la ciudad de Concordia, ordenando la la requisa del vehículo, el cual es trasladado hasta la Comisaria Mandisovi, localidad de Entre Ríos , donde se realiza el procedimiento, secuestrando: 12 bultos en bolsas arpilleras, conteniendo 605 bultos de sustancia compactada vegetal (panes de marihuana), haciendo un peso de mas de 420 kilos.

Además se supo que el vehículo un Gol Trend rojo tenía pedido de secuestro en la localidad de Berazategui – Buenos Aires, de fecha la 04/07/2022.

Las personas fueron detenidas y puesta a disposición del Juzgado Federal.

[comentarios]

Últimas noticias