24 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Nicole Neumann propone una alimentación vegana para bajar la inflación

La modelo sorprendió a todos al opinar sobre la manera de combatir la inflación con un plan muy poco ortodoxo

Te puede interesar

Nicole Neumann recomendó dejar de comer carne y productos de origen animal para bajar la inflación. La modelo reposteó una nota que le hicieron al fundador de “Animal Libre”, una ONG chilena que fomenta el veganismo y lucha contra el maltrato animal.

El título del artículo que compartió la modelo es de por sí sugestivo: “Proponen llevar una alimentación vegana para aplacar los costos de la inflación”.

El tratamiento estético que se hizo Nicole Neumann es tendencia

En ese sentido Nicole añadió parte del texto de la nota publicada por CNN Chile: “El fundador de Animal Libre, Mauricio Serrano, manifestó que ‘además de los beneficios del veganismo para la salud, los animales y el planeta, reafirmamos que este tipo de alimentación tiene un costo menor para el bolsillo de las y los chilenos ’”.

“Jamás discutas con burros”: fuerte cruce entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo es una ferviente defensora del respeto a los animales y del abandono de cualquier tipo de alimentación a base de carnes y productos de origen animal. Si bien hasta ahora recomendaba cambiar los hábitos alimenticios por cuestiones morales y de salud, le sumó esta sorprendente justificación que tiene que ver con gastar menos en comida

[comentarios]

Últimas noticias