28.4 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Rosario: un joven acuchilló a su novia de 15 años con un Tramontina

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Una adolescente de 15 años se encuentra internada desde el lunes por la noche en el Hospital Eva Perón por las heridas de arma blanca que, según declaró, le propinó su pareja, un joven de 21 que se encuentra detenido.

La víctima tiene 15 años y se encuentra internada con pronóstico reservado en el Hospital Eva Perón. La agresión fue este lunes por la noche en Norma Pons al 4100. Secuestraron un cuchillo

Detuvieron a un sujeto que Intentó prender fuego a su ex pareja con un desodorante y un encendedor

La agresión, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, tuvo lugar en una casa de barrio Nuevo Alberdi ubicada en Norma Pons (ex 1369) al 4100, alrededor de las 20.

Intento de femicidio: le disparó a su ex pareja en la cara y podría perder un ojo

Los agentes se entrevistaron con la adolescente herida, quien dijo que el agresor se encontraba cerca, en la esquina de la casa. La chica dijo que en el marco de una discusión, su pareja la tomó del cuello y le provocó lesiones con arma blanca en un brazo y en la zona lumbar.

Brandon L. fue detenido puesto a disposición de la Fiscalía en el calabozo de la comisaría 10ª. Dependiendo del informe médico, la calificación será de lesiones graves o tentativa de homicidio. El arma utilizada sería un cuchillo tipo Tramontina que fue secuestrada.

[comentarios]

Últimas noticias