24.3 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Federico Coria ganó en el US Open y avanza a la siguiente fase del Gran Sland

Foto: gentileza

Te puede interesar

El argentino superó en sets corridos, 7-5, 6-4 y 6-3 al neerlandés Tallon Griekspoor, y avanzó a la siguiente fase del último Grand Slam del año por segunda oportunidad en su carrera. 

El argentino venció en sets corridos al neerlandés Tallon Griekspoor y en la próxima ronda jugará ante el durísimo Carlos Alcaraz,, que este martes venció al argentino Sebastián Báez por 7-5, 7-5 y 2-0 (Báez se retiró por una lesión).

Federico Coria está en la final del Challenger de Milán

Coria jugó un gran tenis y superó cómodamente al número 46 del ranking ATP, en un día en que tanto Báez como Federico Delbonis fueron eliminados, a la espera del partido de Diego Schwartzman frente al local Jack Sock. A pesar del 64% de primeros saques, Fede Coria se aprovechó del mal día de su rival y le quebró en cinco de las ocho oportunidades con las que contó.

Sorpresivo retiro de la tenista Ashleigh Barty a sus 25 años

Además de Coria, el único argentino que consiguió el avance a segunda ronda fue Pedro Cachín, quien superó al esloveno Aljaz Bedene en cinco sets.

Con mucha confianza con el correr de los puntos, el argentino se mostró en un muy buen nivel y se llevó el partido en tres sets. En la segunda ronda, Coria se enfrentará al número cuatro del ranking ATP, Carlos Alcaraz, a quien venció en el único enfrentamiento entre ambos por 6-4, 4-6 y 6-4, en octavos de final del ATP de Rio de Janeiro de 2020.

[comentarios]

Últimas noticias