35.4 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Rafaela: detuvieron a tres policías y a un civil por coimas

Foto: gentileza

Te puede interesar

Personal de la Agencia de Control Policial realizó una serie de allanamientos en Rafaela, Vila y Videla y detuvo a tres efectivos Policiales y un civil por distintos hechos que investiga la Fiscalía de Violencia y Corrupción Institucional a cargo de la fiscal Gabriela Lema de la Ciudad de Rafaela.

Las requisas fueron realizadas por el personal de la Delegación Zona Centro Norte de la Agencia de Control Policial, que secuestraron elementos de interés en la causa (armas, aparatos de telefonía celular y computadoras) y detuvieron a los empleados policiales C. F. M., numerario de la AIC, Región 5, L. E. V. M. N. B., Pertenecientes a la Comisaría 10° del departamento Castellanos.

Por cobrar coimas: detuvieron a seis policías de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe

Además, detuvieron a A. J. M. por requerimiento de la fiscalía actuante, investigado por los delitos de cohecho pasivo y encubrimiento agravado en calidad de autores en concurso real en el caso de los empleados policiales, mientras que a A. J. M. por el delito de cohecho activo. Todos quedaron a disposición de la fiscalía.

Detuvieron a dos efectivos de la Guardia Rural Los Pumas por pedir coima

Fue tras allanamientos realizados en Rafaela, Videla y Vila. Secuestraron elementos de interés en la causa (armas, aparatos de telefonía celular y computadoras) y detuvieron a los empleados policiales C. F. M., numerario de la AIC, Región 5, L. E. V. y M. N. B., Pertenecientes a la Comisaría 10° del departamento Castellanos.

[comentarios]

Últimas noticias