35 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Video: un toro se escapó del corral en una feria y saltó sobre el público

El hecho ocurrió en Tampa, Florida

Te puede interesar

Los asistentes de una feria quedaron aterrorizados luego de que un toro se escapara de su corral en medio del evento de rodeo y corriera hacia el público.

Esto ocurrió en una feria en Tampa, Florida, donde se estaba llevando a cabo un evento de rodeo el pasado sábado 27 de agosto y un toro escapó.

Todo iba bien, hasta que el equipo del evento comenzó a poner a los toros en sus puertas correspondientes, para dar inicio al show donde los iban a montar.

Insólito: un pez vela saltó fuera del agua y atravesó a una mujer en Florida

Las imágenes y videos fueron virales en las redes sociales donde se puede ver al animal logrando salir de su corral en el recinto ferial, correr por el ruedo y saltar por un costado a pesar de que unos seis trabajadores lo persiguieron tratando de detenerlo.

Susto en el rodeo de Tampa: un toro saltó la barrera de protección hacia la gente | Univision Tampa Bay WVEA | Univision

El toro continuó corriendo paralelo a las gradas, mientras la gente aterrada gritaba y abandonaba sus puestos buscando ponerse a resguardo del animal. Un vaquero montado en su caballo logró enlazarlo, en ese momento el toro subió una de las gradas de la parte baja, allí entre varias personas lo inmovilizaron para luego atraerlo a un costado del ruedo.

Finalmente uno de ellos lo pudo atrapar con una cuerda y con ayuda de más personas, lograron volver a meter al toro en el corral, aunque se puede ver como están arrastrando al animal, quien muy probablemente esté sufriendo.

Video: lo aplastó un camión y salvó su vida de milagro

Hasta el momento no se han reportado personas heridas por el incidente y tampoco se han tenido comentarios por parte de las autoridades de la feria.

Crueldad animal hacia los toros
Lamentablemente, en Florida es legal montar toros y hacer shows con ellos y son eventos que se realizan muy comúnmente en dicho estado, por lo que no hay nada de ilegal en lo que acaba de pasar.

Video: un toro suelto causó pánico al ingresar a una sucursal bancaria en Israel

Esto a pesar de las múltiples quejas que se han dado acerca del maltrato animal hacia los toros, pues en muchas partes del mundo ya se han prohibido eventos como las corridas de toros o montarlos.

[comentarios]

Últimas noticias