14.9 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

Leonardo DiCaprio puso fin a su relación con Camila Morrone después de cuatro años

Habían empezado a salir a comienzos de 2018

Te puede interesar

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone fueron fotografiados por última vez el pasado 4 de julio, habían empezado a salir en 2018 pero recién se hizo pública la relación en 2020 cuando lo acompañó a los premios Óscar.

Mucho se habló y se cuestionó sobre la amplia diferencia de edad que mantenían Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, sin embargo en 2019 la hija de la argentina Lucila Polak, expareja de Al Pacino, le restó total importancia.

Jair Bolsonaro se cruzó en Twitter con Leonardo DiCaprio

En diálogo con Los Angeles Times, reconoció: “Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que las personas tienen una gran diferencia de edad. Pienso que todos deberían poder salir con quienes quieran”.

Leonardo DiCaprio y Camilla Morrone, encendidos en sus vacaciones

Las fotos que confirman el romance de Leonardo DiCaprio y la modelo argentina Camila Morrone - Infobae

Además, en ese momento, dijo que era “frustrante” que solo la reconocieran por ser la pareja de Leonardo DiCaprio: “Siento que siempre debería estar tu identidad, más allá de con quien salgas. Entiendo la asociación, pero confío en que se hablará menos del tema”.

En tanto, la última vez que fueron fotografiados en público fue el último Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, en una playa de Malibú.

Leonardo DiCaprio hizo una millonaria donación a Ucrania

Sin embargo, la actriz de 25 años fue vista hace unos días en las playas francesas de Saint-Tropez junto a su mamá y lejos de su ex pareja. Por su parte, el actor de 47 años fue visto en la última semana en Los Ángeles en una cena con amigos.

[comentarios]

Últimas noticias