30 C
Santa Fe
miércoles 18 de enero de 2023

Salta: un hombre murió calcinado al encender un cigarrillo mientras bebía alcohol

Murió a causa de las quemaduras de segundo grado

Te puede interesar

La persona en cuestión fue hallada en la vía pública con el 70% consumido por las llamas. Luego de una llamada de emergencia al 911, personal de la policía local se trasladó a la calle 25 de Mayo donde encontraron al quemado.

Un hecho trágico y desconcertante ocurrió en Salta. Un hombre que fumaba un cigarrillo se derramó parte de una bebida alcohólica sobre su cuerpo y murió a causa de las quemaduras de segundo grado.

Horror en Salta: prendió un cigarrillo mientras bebía un trago y murió calcinado

El lamentable accidente tuvo lugar en la localidad de Embarcación, un distrito ubicado en la zona norte de la provincia. Hasta el momento, la identidad del fallecido no fue dada a conocer.

Sin embargo, pese a los esfuerzos denodados de los profesionales sanitarios, el sujeto perdió la vida debido al profundo daño al que se vio sometido por el incendio accidental.
“En horas de la madrugada (del martes 30 de agosto) ingresó un llamado telefónico de una persona que estaría en llamas. Es por eso que se convocó a personal de la ambulancia, de bomberos y policial. Cuando arribaron al lugar, los vecinos ya habían sofocado el foco ígneo”, informó el subcomisario Ramiro Ortiz en diálogo con el medio salteño Multivisión.

Video: encendió un cigarrillo mientras cargaba nafta y prendió fuego su auto

Al mismo tiempo, el oficial remarcó que se habría tratado de un accidente y si bien no identificó el nombre del muerto, remarcó que era “una persona indigente que había consumido alcohol etílico y, al prender el cigarrillo, se causó el propio daño”.

Le dispararon cuando iba a comprar cigarrillos en barrio San Lorenzo

La investigación quedó a cargo de miembros de la brigada criminalística, que trabajan para recolectar testimonios que ayuden a esclarecer la tragedia ocurrida en Embarcación.

[comentarios]

Últimas noticias