25.2 C
Santa Fe
miércoles 9 de noviembre de 2022

Flor Vigna anunció su próximo lanzamiento con un sensual look

Adelantó su nueva música en lencería negra con arandelas y botas chatas al tono

Te puede interesar

A fines del año pasado, Flor Vigna debutó como cantante y sorprendió con una serie de looks coloridos con impronta trapera al mejor estilo diva.

Ahora, la bailarina anunció en su perfil de Instagram que se viene su próximo lanzamiento musical y lo hizo con un jugado look sado.

En un estudio fotográfico, grabó un video en el que mostró la osada apuesta: como base, llevó un conjunto de lencería negra, con corpiño de moldería triangular y bombacha cavada. Por encima sumó un arnés de cuero al tono, adornado con arandelas plateadas y hebillas, que le recorrió parte del cuello y el vientre.

La confesión de Flor Vigna: “No había descubierto nada del sexo”

Flor Vigna mostró un sensual look con arnés. (Foto: Instagram/@florvigna)
Flor Vigna mostró un sensual look con arnés. (Foto: Instagram/@florvigna)

El calzado fue uno de los ítems que más llamó la atención del equipo: eligió un par de “pantubotas” negras, de caña alta, ideales para protegerse del frío: no importa qué tan sensuales sean sus estilismos, la comodidad siempre es una de sus prioridades.

Elpelo suelto estilo savage y un maquillaje con ojos y boca protagonistas -delienado cat eye intenso y labial rojo- completaron su look de alto impacto. “Se viene música nueva bb”, escribió junto al video, entusiasmada.

Flor Vigna compartió su cambio de look y sorprendió a sus seguidores

Flor Vigna impactó con su look sado. (Foto: Instagram/@florvigna)
Flor Vigna impactó con su look sado. (Foto: Instagram/@florvigna)
[comentarios]

Últimas noticias