24.2 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

16 trabajadores fallecieron tras el choque de un camión con un minibús

El accidente ocurrió en Shushtar, Irán

Te puede interesar

El choque de un camión con un minibús en que viajaban trabajadores en el suroeste de Irán dejó como saldo al menos 16 muertos.

Las autoridades de Juzestán en Shushtar decretaron una jornada de duelo.

Irán está entre los países con mayor cantidad de accidentes de tráfico, que causan anualmente unas 17.000 muertes. Se atribuye esta alta cifra a la falta de cumplimiento de las normas de tráfico, vehículos inseguros y servicios de salud deficientes.

Un camión se estrelló contra gente que estaba en una parrillada vecinal: hay varios muertos y heridos

Ocho pasajeros resultaron heridos y los trasportaron de inmediato a hospitales en la provincia de Juzestán. El camión iba de la ciudad de Shushtar a la de Dezful.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la tragedia vial y tampoco se informó si los conductores del camión y el minibus involucrados murieron. Los investigadores trabajan a contrarreloj para intentar determinar las razones que produjeron esta triste noticia.

Transportista recibió un fierrazo por parte de un conductor tras un accidente en la Ruta 13

Ante la gravedad de los hechos, las autoridades de Juzestán tomaron la decisión de decretar una jornada de luto en señal de respeto hacia las personas que perdieron la vida en el brutal infortunio.

Un conductor se distrajo jugando con su celular, causó un accidente y murieron dos personas

[comentarios]

Últimas noticias