24.2 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Boca: Sebastián Villa se lesionó y se pierde el resto de la temporada

Tiene comprometido el menisco externo

Te puede interesar

El delantero colombiano se sometió a estudios este martes por una dolencia en la articulación y los mismos arrojaron que tiene comprometido el menisco externo.

El cuerpo médico del Xeneize ya tiene decidido que pase por el quirófano para poder limpiar la zona afectada.

Sebastián Villa declaró en la causa que se lo investiga por abuso sexual

De esta manera, Hugo Ibarra no podrá contar con una pieza clave en esta pelea por el título de la Liga Profesional.

VillaNO - Golandpop

Cómo se lesionó Sebastián Villa en Boca
El problema de Villa ocurrió en una de las últimas jugadas del encuentro del domingo pasado con Atlético Tucumán, que finalizó 2-1 gracias al doblete de Luca Langoni. El N°22 azul y oro hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha. Ayer ya se movió entre algodones y hoy ya fue chequeado: le harán una artroscopia.

Confirman que el 30 de octubre se le realizará la pericia psicológica a Sebastián Villa

Ahora, ante la baja del nacido en Antioquia, Hugo Ibarra deberá rearmar un frente de ataque que no tiene demasiadas opciones de recambio. Además de Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini, tres hombres de área, el Negro tiene a disposición a Luca Langoni, figura el último domingo contra Atlético Tucumán, y a Norberto Briasco.

Por si fuera poco, en el último mercado de pases se marcharon libres Eduardo Salvio y Cristian Pavón, y semanas atrás sufrió una durísima fractura Exequiel Zeballos.

[comentarios]

Últimas noticias