37.5 C
Santa Fe
sábado 26 de noviembre de 2022

Sor Lucía Caram, la monja tiktoker, se mostró furiosa con Cristina Kirchner y la tildó de “desequilibrada”

La religiosa, que vive en España desde la década del 90, grabó un video en su red social donde advierte lo que ocurre con la expresidenta a nivel judicial.

Te puede interesar

La monja argentina Sor Lucía Caram, reconocida por su estilo frontal y verbo afilado, criticó con dureza a la vicepresidenta Cristina Kirchner. A través de un publicación en redes sociales, pidió que la Justicia “le dé su merecido”.

La religiosa, que vive en España desde la década del 90, no se mantiene alejada de los sucesos de su tierra natal y grabó un video en TikTok, donde advierte lo que ocurre con la expresidenta a nivel judicial. “Hay un fiscal que está investigando, denunció, puso los puntos sobre las íes y explicó lo que es y fue Cristina y el kirchnerismo. Esto clama al cielo. La Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que robó a mano llena. Que se la acusa y que la Justicia está hablando”, dijo la monja en el inicio de su relato.

@sorluciacaram

#sosargentina #tiktokargentina #viralargentina #PodemosNoPuede #PabloNoHagasElRidiculo #justicia

♬ sonido original – Maria Lucia Caram Pa

 

Y continuó con una crítica también al político español Pablo Iglesias: “Y resulta que Pablo Iglesias se va a la Argentina a hacerse también la víctima y a darle una palmadita en la espalda. ¿Hasta cuándo vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores se siguen sumando para seguir engañando a la gente? Esto hace sentir vergüenza ajena”.

Sor Lucía Caram termina el video con un pedido y/o deseo que compartió con sus más de 66.000 seguidores de la plataforma china: “Pablo, vuélvete a donde estabas y deja que la justicia trabaje en Argentina para que a Cristina le den su merecido”.

El fiscal Diego Luciani pidió el pasado lunes 22 de agosto que se condene a la vicepresidenta de Cristina Kirchner a 12 años de prisión al considerarla la “jefa” de una trama de “corrupción sistemática” en torno a la obra pública que causó un millonario perjuicio para el Estado.

La vicepresidenta está acusada por el presunto delito de asociación ilícita y administración fraudulenta de fondos públicos, debido a supuestas irregularidades en la concesión de 51 obras públicas a firmas del empresario Lázaro Báez durante su mandato y del fallecido Néstor Kirchner, en la provincia de Santa Cruz.

 

[comentarios]

Últimas noticias