16.2 C
Santa Fe
lunes 31 de octubre de 2022

Panam defendió a Piñón Fijo tras el escándalo con sus hijos: “Él es una figura impecable”

La animadora infantil brindó su apoyo a Fabián Goméz.

Te puede interesar

La animadora infantil Laura Panam Franco habló del escándalo que involucra al payaso Piñón Fijo y la familia que estalló en los medios hace unas semanas.

 

Tras el estallido del escándalo familiar de Piñón Fijo con sus hijos, Sol y Jeremías, que motivó que el famoso payaso interpretado por Fabián Gómez recurra a la Justicia, algunos famosos opinaron del tema como el caso de Panam.

 

“No hablé porque me parece que no corresponde. Son cosas muy íntimas que tienen que arreglarlo entre la familia, de manera privada si es posible porque él es una figura impecable”, dijo Panam al respecto.

 

“Creo que nadie puede decir lo contrario porque son treinta años impecables que tuvo siempre al servicio de los chicos, así que de esa parte privada no me corresponde opinar”, agregó.

 

El hijo de Piñón Fijo rompió el silencio tras la polémica con su padre

 

Y remarcó: “Yo siempre respeto a todos los que se dedican al infantil, ya sea los conocidos o los que no son tan conocidos, pero tienen ese sentimiento de pureza y dedicación para los chicos”.

 

“Tengo una empatía especial, en el sentido de querer ayudarlos, apoyarlos, hacerles una nota o participar en los programas que hacen”, cerró con prudencia Panam.

 

Sol, la hija del cordobés Piñón Fijo, hizo un contundente descargo en Instagram y apuntó contra los haters por los comentarios agresivos que recibió en los últimos días.

 

Con una foto con sus hijos y su marido, Sol escribió: “Para los que siguen esta cuenta saben que hace bastante venimos construyendo este espacio de interacción a base trabajo, respeto, sinceridad y amor”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solcito (@solcitofijo)

 

“Para los que no y se sumaron en este último tiempo, les cuento que seguiré usándolo como tal, un canal de comunicación para interactuar con las familias de manera amorosa y pacífica”, añadió.

 

Y siguió: “Por eso mi desaparición en estos días, nunca imaginé tener que lidiar con el dolor de enfrentar a tantos haters. Si bien es una comunidad gigante, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que FUE UN MONTÓN”.

 

“Pero bueno, sigo ocupándome en ordenar y cuidar mis emociones y prioridades para no desenfocarme más. El foco seguirá puesto en seguir creciendo y aprendiendo cada día de la manera más saludable posible (como les vengo transmitiendo hace varios años). Desde este enfoque es que nació este proyecto independiente al cual vamos a defender con muchísima fuerza y convicción. El motor para volver a exponerme y escribir estas palabras son los mensajes colmados de amor y respeto que también he recibido”, argumentó Sol.

 

“Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene límites cuando de soñar se trata. Estamos construyendo algo tan sano y hermoso y poder mostrarlo sin miedo es mi mayor orgullo de hoy. Por más besos y abrazos para aprender que con tiempo y calma vamos a crecer”, cerró emotiva.

 

[comentarios]

Últimas noticias