26.7 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Video: atacaron a puñetazos al hermano del presidente chileno, Gabriel Boric

Foto: gentileza

Te puede interesar

El hermano del Presidente de Chile, actual jefe de prensa de la Universidad de Chile, fue sorprendido a las afueras de la institución por un grupo de desconocidos que se lanzó al ataque a trompadas y patadas.

A tres días del plebiscito constitucional que polariza a la sociedad chilena, el hermano del presidente Gabriel BoricSimón, fue agredido este jueves por una turba que lo abordó en la calle.

Un diputado se agarró a trompadas con otro en el Congreso de Chile

El hecho se produjo en medio de incidentes que se registraron alrededor del edificio de la Universidad de Chile, específicamente en dependencias de Instituto Nacional.

Intentó robar una barbería, el dueño reaccionó a las trompadas y el ladrón le dijo “era una joda”

De acuerdo a información entregada por la policía chilena, hasta ahora se logró la detención de uno de los involucrados en la agresión, mientras se siguen realizando indagaciones que permitan dar con los demás involucrados.

 

 

“Lo que entiendo es que él fue a comprar por acá, y algo pasó que inició una trifulca, lo siguieron hasta acá y golpearon al jefe de prensa de la Universidad de Chile, Simón Boric”, señaló un testigo.

“Había mucha gente cuando ocurrió el hecho. Ahora va a la posta a constatar lesiones”, agregó la fuente, en referencia a un centro de salud local.

“>Otra persona que transitaba por el lugar detalló que fue abordado por una turba de alrededor de diez personas, y que posteriormente Boric ingresó al edificio universitario. “Varias personas lo golpearon en el suelo con golpes de pie y puño”, explicó.

[comentarios]

Últimas noticias