32.2 C
Santa Fe
domingo 20 de noviembre de 2022

Video viral: furor por el maestro de música que recrea un relato de gol con su violín

Foto: captura de video

Te puede interesar

Todo el talento musical puesto al servicio de la pasión futbolera que lo llevó a conseguir imitar con las cuerdas del clásico instrumento lo que puede interpretarse como la narración de un gol al estilo del que Víctor Hugo Morales inmortalizara en el partido contra Inglaterra ante el segundo gol de Diego Armando Maradona en el Mundial ’86.

Circula en redes el video de un violinista fanático de Estudiantes que logra con las cuerdas del instrumento imitar el relato de un gol a lo Víctor Hugo Morales

Video viral: asaltados mientras tenían sexo dentro de un auto en Brasil

El hombre, que muestra en todo momento su fanatismo por Estudiantes, marca claramente en la explicación que si bien el relato al que imitaría con el violín era el del famoso uruguayo, el mismo variaría al protagonista del gol porque menciona a Juan Sebastián Verón como el autor hipotético de la “anotación violinística”.

Video viral: un avión se atascó bajo un puente en Córdoba

“Van a escuchar el relato del gol ‘gol gol gol gol’, como hacía Víctor Hugo Morales con el goooooool. Y van a oir (van a tratar de oír), yo trato de reproducir el goooool de Estudiantes de La Plata. ‘A los cinco minutos del segundo tiempo, Juan Sebastián Verón’, o sea imagínense eso. No es que van a oír la letra, pero ese es el intento “, aclara el violinista antes de colocarlo entre su hombro y sus manos y darle vida al relato musical más original que pueda imaginarse.

SORPRENDE A SU AUDIENCIA

Después de esa introducción comienza a ejecutar el violín y va anunciando cada secuencia del relato que luego las cuerdas, y su particular manera de colocar las manos sobre ellas, le van otorgando a esta exótica pieza que recrea la voz humana en una situación tan cargada de pasión como un grito de gol.

Los hinchas de Estudiantes se encargaron de replicar una y otra vez el fragmento con el orgullo lógico de presenciar virtualmente un momento artístico que mezcla dos pasiones tan diversas como la de un instrumento ligado a la música clásica, con el fútbol y el fanatismo por el vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, ahora inmortalizado por el violín y su intérprete pincharrata.

[comentarios]

Últimas noticias