35.4 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Cinthia Fernández manifestó su apoyo a los polémicos tuits de Amalia Granata

Tras el atentado a Cristina Kirchner

Te puede interesar

Anoche, la Vicepresidenta sufrió un atentado a la salida de su casa, ubicada en el barrio porteño de Recoleta. Cristina Kirchner fue apuntada con un arma por un hombre y el hecho generó conmoción en todo el país.

Granata minimizó el hecho. Su ataque provocó la reacción de los legisladores santafesinos, que adelantaron su decisión.

El repudiable tuit de Amalia Granata banalizando el atentado contra Cristina KirchnerCinthia Fernández fue contundente desde Twitter y bancó a Amalia Granata tras sus polémicos mensajes: ” Nunca pensé que iba a decir esto pero como la bancó esta noche a Granata. #NoLesCreoNada”, expresó la panelista.

Cinthia Fernández reveló el gran gesto que tuvo Martín Baclini

Además cuestionó el feriado nacional que se ordenó y puso en duda la veracidad del grave hecho: “Qué buena obra obra de teatro acaban de montar. Y lo de este señor (Alberto Fernández) es sin palabras….”.

El jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, pedirá formalmente este viernes la expulsión de la legisladora Amalia Granata, luego de que puso en duda el intento de asesinato contra Cristina Kirchner.

Cinthia Fernández apuntó contra las enfermeras que atienden a su hija

“Ratifico: mañana (por este viernes) con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata”, señaló Busatto a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Twitter. Y remarcó: “No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta”.

[comentarios]

Últimas noticias