31.7 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

El consejo de Mirtha Legrand a Cristina Kirchner luego del atentado contra su vida

Foto: gentileza

Te puede interesar

La vicepresidenta Cristina Kirchner sufrió un intento de asesinato el jueves por la noche de parte de un hombre que intentó dispararle con un arma de fuego y luego fue detenido por personal policial, en momentos en que la titular del Senado saludaba a militantes que se habían concentrado en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Tras este grave episodio, el presidente Alberto Fernández ordenó un feriado nacional para este viernes. En diálogo con un portal de noticias, Mirtha Legrand se refirió por primera vez al tremendo momento que le tocó vivir a Cristina.

“Me parece un espanto lo que sucedió. Se expone demasiado la señora Vicepresidenta y tenemos que llamarnos a la concordia. Que vuelva la paz y la armonía. Un gran abrazo a nuestra querida Argentina”, señaló la diva, que muy pronto volverá a la televisión, ante la consulta de este portal.

Mirtha Legrand confesó que vuelve a la televisión

El hecho, que quedó registrado en videos impactantes, se produjo la noche del jueves, minutos después de las 21, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, en el momento que la Vicepresidenta regresaba a su departamento luego de cumplir con actividades en el Senado.

“El ataque a Cristina Kirchner es el más grave desde que hemos recuperado nuestra democracia”, indicó el presidente Alberto Fernández en un mensaje difundido por cadena nacional.

[comentarios]

Últimas noticias