24.2 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

El enojo de Flavio Mendoza tras la medida tomada por Alberto Fernández

En su cuenta de Twitter, Flavio Mendoza repudió lo sucedido

Te puede interesar

El coreógrafo y bailarín recurrió a su cuenta de Twitter para realizar el descargo. En un primer mensaje, condenó enérgicamente lo sucedido con la ex-mandataria.

Sin embargo, en un segundo tuit también cuestionó la medida dictada por Alberto Fernández de declarar este viernes como feriado nacional.

Flavio Mendoza fue una de las tantas celebridades que se expresó tras el atentado que sufrió la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el jueves por la noche cuando le gatillaron con un arma en la cabeza mientras saludaba a la militancia que la esperaba afuera de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Flavio Mendoza apuntó furioso contra el feriado nacional tras el atentado contra Cristina Kirchner: "¿Dónde está la solución?"
“Terrible lo que vivió la señora vicepresidenta @CFKArgentina, basta de violencia más unión, sólo el amor, comprensión no va a salvar. Esto no está bien, necesitamos paz”, dice su repudio hacia el atentado. Y agregó: “¿Feriado nacional? ¿Dónde está la solución de lo que pasó? Dios mío, Miedo”.

Duro descargo de Flavio Mendoza contra la producción de Georgina Barbarossa

Ante esto, Flavio recibió respuestas de todo tipo e incluso algunas en contra de sus dichos relacionados a la política. Sin embargo, el bailarín no se guardó nada y redobló sus dichos con una seguidilla de tweets por los cuestionamientos.

El bailarín ya se había manifestado en varias oportunidades durante la pandemia en 2020, y la cuestión que giró entorno a la apertura de escuelas durante el año pasado.

Flavio Mendoza apuntó furioso contra el feriado nacional tras el atentado contra Cristina Kirchner: "¿Dónde está la solución?"

“Por qué no se reúnen, arreglan lo que tienen que arreglar, solucionen las cosas, que vergüenza todo”, comenzó diciendo. Y añadió: “¿Por qué no piden que el pueblo se quede en su casa? Si hacen un paro nacional… esto es seguir promoviendo la violencia.”

Dionisio se pintó las uñas y Flavio Mendoza le dedicó un emotivo mensaje

Por último, Flavio Mendoza cerró su hilo de mensajes diciendo que no caerá en las agresiones. “No voy a contestar los insultos, es parte de la violencia“.

[comentarios]

Últimas noticias