16.9 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Video: Rafa Nadal se dio un terrible raquetazo en la naríz mientras jugaba en el US Open

Foto: gentileza

Te puede interesar

El español intentó un golpe de revés desde el fondo y en la frenada su raqueta golpeó contra el suelo y al rebotar, le propinó un fuerte golpe en la nariz. Afortunadamente, a pesar de provocar una herida con sangramiento y tener que ser atendido sobre la pista, Rafa pudo acabar el partido y se medirá en la tercera ronda con el francés Richard Gasquet.

El tenista español y máximo favorito para ganar el último Grand Slam del año se golpeó enfadado con su raqueta tras un mal partido de segunda ronda en el Abierto de Estados Unidos: “Pensé que me había roto la nariz”

Diego Schwartzman pasó a la tercera ronda del US Open

Rafa Nadal tuvo un partido complicado ante Fognini en la segunda ronda del US Open. El tenista italiano comenzó mucho mejor el encuentro y el favorito español tuvo que sacar su oficio para remontar sin encontrar su mejor tenis por 2-6, 6-4, 6-2 y 6-1.

Federico Coria cayó ante Carlos Alcaraz y quedó eliminado del US Open

En el cuarto set, cuando estaba cerca de cerrar el partido, un Nadal desconcertado por sus errores sufrió un insólito accidente al golpearse la nariz con su raqueta.

“Al principio pensé que me había roto la nariz, tenía mucho daño. Parece que no está rota, aunque no estoy seguro. Se está hinchando, pero parece que es solo un golpe. Sabía que tendría algún problema tras el golpe, pero al final gané ese juego. Lo más importante en este deporte es que cuando estás jugando mal, no tienes que estar demasiado lejos en el resultado, y cuando juegas bien, tienes que intentar acelerar”, explicó Nadal sobre el surrealista raquetazo que se pegó en el US Open.

[comentarios]

Últimas noticias