26.5 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Ángel de Brito generó polémica por un mensaje sobre el atentado a CFK

Foto: gentileza

Te puede interesar

Ángel de Brito se sumó a la serie de famosos que compartieron su apoyo y conmoción sobre lo sucedido con la vicepresidenta. Amalia Granata fue otra de las figuras que provocó gran repercusión por sus dichos y quien dudó de la veracidad de este ataque.

Ángel de Brito no fue la excepción y dejó demostrada su postura con un contundente mensaje en Twitter que provocó comentarios en Twitter.

Polémicos tuits de Amalia Granata sobre el ataque a Cristina Kirchner

“Si pasó realmente y nadie te cree, algo hiciste mal”, disparó el periodista desde Grecia donde disfruta de sus vacaciones.

El enojo de Flavio Mendoza tras la medida tomada por Alberto Fernández

El periodista dejó en claro su posición después del intento de asesinato a la vicepresidenta.

Atentado a Cristina Kirchner: el mensaje de Ángel de Brito que generó debate

 

Atentado a Cristina Kirchner: el mensaje de la China Suárez

Como Ángel de Brito, la China Suárez también manifestó su postura y compartió en su Instagram una placa en la que hace una reflexión sobre lo sucedido.

“Un atentado contra una representante elegida democráticamente pone en juego las bases mismas sobre las que se funda la sociedad. Cualquier tipo de discurso que avale o fracase en condenar lo que pasó ayer es inadmisible. El futuro construido a los tiros no es futuro, es pasado. La respuesta sigue siendo categórica: Nunca más”.

Atentado a Cristina Kirchner: el mensaje de Ángel de Brito que generó debate
EL MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ POR EL ATENTADO A CRISTINA KIRCHNER.

 

Florencia Peña sumó a su cuenta oficial un video llamando a la reflexión. “Siento más que nunca que es un momento para que reflexionemos. Para que empecemos a mirar para adentro para que realmente pensemos cómo queremos vivir la vida como sociedad, como individuos. El que piensa distinto no es el enemigo, que podemos tener disidencias (…) Eso no puede llevarnos a la violencia. No hay nada bueno que pueda salir desde el odio, el odio es destructor, el odio no crea, el odio solamente genera más violencia”, dijo en su post.

[comentarios]

Últimas noticias