16.9 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Maravilla Martínez tomó una drástica decisión y su madre reaccionó a los cachetazos

Foto: gentileza

Te puede interesar

Instalado en Madrid desde hace un tiempo, Sergio Maravilla Martínez está en plena etapa de entrenamiento para presentarse en diciembre en Estados Unidos. En 2014 se había retirado del boxeo, en 2018 regresó al gimnasio y luego de dos años de entrenamiento, en 2020, se volvió a subir al ring.

El reconocido boxeador, que está entrenando para volver a pelear en diciembre en Estados Unidos, abrió su corazón y habló de su vida sentimental. Cómo está su estado civil y por qué tomó la fuerte iniciativa que enojó a su madre.

Boxeo: Sergio Maravilla Martínez dio el peso con lo justo

Cuando los periodistas quisieron saber por el estado sentimental del boxeador, Martínez respondió: “Estoy en pareja, sí, con mi chica hace ya unos cuantos años. Son casi 8 años juntos. Me acompaña en mi carrera y en todo. Me saqué la lotería con ella porque es una crack. Es cordobesa, nos fuimos viendo de a poco hasta que nos enganchamos y convivimos aquí en España”.

Maravilla Martínez peleará en Madrid contra el inglés Macaulay McGowan

“¿No te dice quiero tener un hijo´?”, indagó Gómez Rinaldi y fue entonces que el boxeador lanzó la declaración menos esperada. “No, por suerte, no. Con todas mis parejas anteriores el motivo de discordia era ese porque querían hijos y yo no. Ella tiene tantas ganas como yo, es decir, cero. No quiere. Yo nunca tuve el deseo de ser padre y siempre tuve la plena seguridad de que no iba a tener hijos“, respondió con contundencia.

Y se explayó sobre el tema desde cuándo supo que no quería tener descendencia. “Desde que empecé a hablar y era chico lo supe. Eso me llevó a comerme varios tortazos de mi madre porque yo le decía que no quería tener hijos y ella me daba un tortazo. ´¿Cómo no vas a traer hijos al mundo?´, me refunfuñaba. Tuve 40 años de discusiones con mi madre por esto. No sé si lo aceptó del todo pero entendió que yo no iba a aflojar. Cada día estoy más convencido de esto”, se sinceró.

[comentarios]

Últimas noticias