20.4 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Fernando Sabag Montiel se negó a declarar por el ataque a Cristina Kirchner

El brasileño, de 35 años, es por ahora el único sospechoso del ataque a la vicepresidenta argentina

Te puede interesar

El brasileño, de 35 años, no brindó ninguna información que aporte datos a la causa.

Fernando Sabag Montiel, el hombre de nacionalidad brasileña que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta del departamento de la Vicepresidenta, se negó a declarar esta tarde ante la Justicia por lo ocurrido en Recoleta.

Detuvieron al hombre que atentó contra la vida de Cristiana Kirchner

Por cuestiones de seguridad, el acusado no fue trasladado a Comodoro Py y, por eso, la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, a cargo de la investigación, fueron hasta la dependencia policial sobre la calle Cavia en donde está alojado Montiel. Sin embargo, no obtuvieron ninguna declaración que colabore con el expediente.

Quién es Fernando Andre Sabag Montiel, el brasileño detenido por el ataque a Cristina Kirchner

Los funcionarios judiciales que le toman declaración decidieron hacerlo hoy luego de que los tests psicológicos concluyeran que Montiel estaba en condiciones de hablar frente a la Justicia ya que, según estas pericias, el joven “está ubicado en tiempo y espacio”, por lo que su defensa no podría alegar que es inimputable.

 

El destino inmediato de Sabag Montiel queda por definirse, con estudios de abogados que tocan el timbre en su domicilio de Villa del Parque en busca de representarlo y una causa a cargo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti.

 

Tras su detención, fue trasladado a una celda de la dependencia de la calle Cavia de la PFA.

[comentarios]

Últimas noticias