33.3 C
Santa Fe
sábado 26 de noviembre de 2022

Tras una complicada negociación, Rodrigo De Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo económico

La ex pareja pudo conciliar sus intereses en juego.

Te puede interesar

Con rumores de engaño de por medio y el noviazgo del futbolista con Tini Stoessel a poco tiempo de la separación con la modelo, la ex pareja debió recurrir a abogados que lucharan por sus intereses fuertemente contrapuestos.

Tras varios meses de negociación sin puerto, De Paul y Homs lograron llegar a un acuerdo y la noticia se dio a conocer a través del programa de televisión “Socios del Espectáculo”.

La periodista de espectáculo Mariana Brey brindó durante la programación de “Socios del Espectáculo” los detalles del acuerdo firmado entre Rodrigo De Paul y Camila Homs.

 

Camila Homs y Rodrigo de Paul coincidieron en el mismo lugar y así reaccionaron

 

“El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin” aseguraba Brey.

“La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio’ y terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas” informaba la panelista.

“¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes, y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando a Camila es el 15 por ciento en la totalidad del concepto” concluía Brey.

[comentarios]

Últimas noticias