23.6 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Maluma debió someterse a una operación de rodillas: qué le pasó

El cantante pasó por el quirófano en los últimos días .

Te puede interesar

Tras ser atacado por su perro en el verano y sufrir heridas en su cara, Maluma pasó por el quirófano en los últimos días pero por una causa completamente distinta.

El cantante de 28 años dio tranquilidad a sus seguidores con un video en Instagram tras su intervención quirúrgica, que se debió a una dolencia que arrastraba en su rodilla hace mucho por una anterior operación y sumado al exigente entrenamiento físico.

El colombiano le agradeció al equipo médico de la Clínica de Fractura de Medellín y a las personas que estuvieron pendientes de su salud estos días.

 

El gesto de Maluma para los fanáticos argentinos en medio de un show en México

En silla de ruedas tras la operación, Maluma explicó a sus fans cómo será su recuperación: “Gracias al equipo, todo salió perfecto, gracias a Dios, estamos nuevos, qué belleza, seguimos”.

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!”, decía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 

‘’Volver y más fuerte. Paciencia‘’, sostuvo el artista, quien aclaró que hará el correspondiente reposo y recuperación pero no suspenderá su agenda de shows.

El emotivo reencuentro de Maluma con su madre luego de cinco meses sin verla
Maluma sorprendió a su madre después de cinco meses sin verla en la pandemia y registró el emotivo momento en imágenes. El cantante colombiano volvió a su Medellín natal y grabó el momento del fuerte reencuentro.

“Me van a cancelar, pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows”, fue el tweet al que Esteban Lamothe le dio me gusta y que Estefanía Berardi logró capturar.

[comentarios]

Últimas noticias