31 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

San Justo: asesinaron a un adolescente de una puñalada

Otro menor de 16 años fue detenido por el hecho

Te puede interesar

La víctima fatal tiene 16 años. Fue ultimado de un “puntazo” en el pecho. Su agresor (de la misma edad) está detenido.

Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 22 cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVI fue alertado por la Central 911 para acudir hasta calle Cabal bis al 1800, de la localidad de San Justo.

Dos adolescentes, de 16 años cada uno, protagonizaron la noche del sábado un sangriento hecho en la ciudad de San Justo, el que culminó con la muerte de uno de ellos.

Rosario: hallaron muerto a un hombre en plena calle

Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 22 cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVI fue alertado por la Central 911 para acudir hasta calle Cabal bis al 1800.

Al llegar al lugar se halló a un jovencito que agonizaba en el calle, el que presentaba una herida cortopunzante a la altura del pecho.

Con la urgencia del caso se trasladó al menor hasta el Samco local donde ingresó en condición desesperante. En las averiguaciones del caso se identificó al herido como Lisandro Joaquín Aranda (16).

En cuanto a los pormenores del hecho trascendió que el nombrado se encontraba en un negocio y al salir del mismo fue interceptado por otro jovencito con el que comenzó una fuerte discusión.

Lo peor sobrevino cuando éste último sacó a relucir una cuchilla con la que le asestó una puñalada a Aranda, para luego darse a la fuga.

Hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado en Villa Gobernador Gálvez

Por dichos de un testigo se supo que el agresor fue un tal Catriel R. (16) por lo que los agentes fueron hasta su domicilio logrando allí la aprehensión del mismo.

Ya en horas de la madrugada del domingo voceros del Samco de San Justo informaron el deceso de Aranda.

De todo lo acontecido fue informado el doctor Gamez, secretario del Juzgado de Menores de la 1ra. Nominación de Santa Fe, quien dispuso que R. sea identificado por el delito de Homicidio, y sea remitido a la sección Asuntos Juveniles.

[comentarios]

Últimas noticias