27.1 C
Santa Fe
sábado 19 de noviembre de 2022

Balacera en Rosario: dos jóvenes resultaron heridos en zona oeste

Hasta el momento se desconocen los motivos

Te puede interesar

Según las primeras informaciones, un muchacho de 27 años quedó en estado delicado mientras que una chica de 24 permanecía estable

Este fin de semana culminó con distintos hechos de violencia. En la tarde del domingo, luego de un doble crimen en zona sur, dos jovenes resultaron heridos tras un balacera en la zona oeste de Rosario. Hasta el momento se desconocen los motivos.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital en un vehículo particular desde calle Cerrillos al 3900. Según el parte policial, allí se registró la balacera de la que, hasta el momento, se investigan las circunstancias.

Un muchacho de 27 años resultó herido de arma de fuego en abdomen, con entrada y sin salida del disparo en el brazo derecho. Su estado es delicado y de pronóstico reservado, informaron los médicos. Mientras que una chica de 24 años fue lesionada en ambas piernas y se encontraba estable.

Violencia sin fin: doble homicidio en la zona sur de Rosario

Doble crimen en la tarde del domingo: mataron a tiros a un hombre y una mujer
Poco antes, también durante la tarde, un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en circunstancias que se investigan, en el extremo sur de Rosario.

[comentarios]

Últimas noticias