33.2 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Matías Defederico habló en “Secretos Verdaderos” y otra vez estalló el escándalo

Cinthia Fernández le contestó en sus redes sociales

Te puede interesar

Tras la internación de Francesca, el exfutbolista contó su campana en el programa “Secretos Verdaderos”. La panelista le contestó en sus redes sociales.

Sigue el ida y vuelta mediático entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. En las últimas semanas, pareció haber una tregua por la internación de la hija más pequeña que tienen en común. Pero pasaron los días y todo volvió a estar como antes.

Este fin de semana, la mediática confirmó que le suspendió el régimen de visitas. Sin embargo, el exfutbolista fue a verlas jugar al fútbol ayer por la mañana y a la noche se sentó en Secretos Verdaderos (América) para contar su versión de los hechos.

Podrían volver a internar a la hija menor de Cinthia Fernández tras un fuerte retroceso

Qué dijo Matías Defederico en “Secretos Verdaderos”

Matías Defederico se sentó dispuesto a responder las preguntas que le hiciera Luis Ventura, que luego fue cuestionado por su rol periodístico por Cinthia Fernández.

Defederico contó que cuando Francesca quedó internada en Punta Cana, con Cinthia se desbloquearon de Whatsapp para poder comunicarse entre ellos. “En un momento dije ‘si es algo grave voy a viajar y nos va a hacer bien. Vamos a estar en un momento juntos, como familia’. Pero no sucede nunca’”, dijo.

“Yo quise viajar, pero recibí un mensaje que decía ‘yo acá en la habitación no te quiero’, y la nena ya no estaba en el hospital, estaba en el hotel, y era ir a hacerle pasar un mal momento a mis hijas”, argumentó. Y agregó: “Con lo que pasó, me demostró que ya no hay solución”.

Matías Defederico habló tras la internación de su hija con Cinthia Fernández

“Hoy cuando llegué a la cancha, ellas estaban jugando un partido. Yo me puse en un corner, porque estaba Cinthia, para estar lejos y para no provocar nada, y cuando las nenas levantan la mirada y me ven, es un ‘estás ahí, pa’. Me vieron. Me vinieron a abrazar y me dieron un beso. Fue un ‘Hija te amo’. ‘Pa, te amo’. Estuve una hora y me fui a mi casa“, contó entre lágrimas.

[comentarios]

Últimas noticias