31.2 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Susto en Corrientes: un principio de incendio obligó a Tini Stoessel a frenar su show

Parte del staff de la cantante corrió a ponerla a resguardo.

Te puede interesar

Tini Stoessel estaba dando un show en Corrientes en el marco del Tini Tour 2022 cuando alguien de su staff la tomó del brazo para resguardarla debido a un desperfecto técnico que había iniciado un principio de incendio. Sin embargo, el tema se solucionó apenas minutos después y la artista pudo retomar su recital.

En las últimas horas se ha viralizado en la redes un video donde puede verse cuando alguien del staff de la cantante la toma del brazo para ponerla a resguardo de la situación que hasta el momento se desconocía su importancia. De pronto entraron en escena dos hombres que rápidamente subieron por una columna para rodear el escenario y llegar al foco. En cuestión de segundos estaba todo solucionado y Tini pudo retomar su gran noche.

 

 

Según consignó un medio de Corrientes, los fans explicaron que “una bolsa de plástico se prendió fuego por el calor de las bengalas y el personal técnico tuvo que subir hasta donde estaban las luces para quitar la bolsa y apagar las chispas”.

 

En medio de la incertidumbre, una de las asistentes que estaba grabando el recital exclamó “lo único que falta”. Aunque luego lanzó un “¡salven a la reina!” en referencia a Tini, que no solo no se fue a ningún lado sino que se quedó a inspeccionar que todo estuviera solucionado.

 

Acusan a Tini Stoessel por malos tratos en un show en Ecuador

 

Segundos después, aplaudieron a los dos hombres que salvaron la situación para que no pasara a mayores.

 

[comentarios]

Últimas noticias