34.6 C
Santa Fe
miércoles 7 de diciembre de 2022

Quién es Inés Rau, la modelo transgénero que conquistó a Mbappé

El delantero francés del Paris Saint German habría terminado su relación con la actriz Emma Smet y tendría un nuevo amor.

Te puede interesar

El romance de Inés Rau y Kylian Mbappe sorprendió al mundo del espectáculo y todos quieren saber más detalles de esta relación. Y es que si bien, ninguno de los protagonistas desmintió ni afirmó este amorío, ya hay fotos que comprueban que, entre la modelo y el delantero del PSG, hay más que una simple amistad.

De acuerdo a varios medios extranjeros, Mbappé fue captado cargando en sus brazos a lnés, donde se los ve felices y con mucha complicidad. Esto llamó la atención de la prensa, que rápidamente los vinculó de manera sentimental. En las fotografías difundidas, ambos están arriba de un yate y disfrutando del sol, en trajes de baño.

 

Pero, ¿cómo llegaron a vincularse ambas figuras del espectáculo? Según las primeras versiones, el futbolista se había cruzado a la top model en el Festival de Cannes, celebrado en mayo pasado. En aquel momento, el deportista aún estaba en pareja con la actriz Emma Smet, pero había asistido en solitario al megaevento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines)

 

Así lo confirmó el medio italiano Corriere Dello Sports, quien aseguró que la pareja ya no se oculta de los paparazzis. En este contexto, Mbappé habría conocido a la modelo y activista trans, quien comenzó a hacerse famosa en 2017 y tiempo después, se convirtió en una de las caras de Playboy y de marcas mundiales como Loreal.

 

 

Además, tiene una faceta de escritora, ya que publicó el libro “Mujer”, donde relata su lucha por el reconocimiento de su identidad y además, es promotora del cuidado del medio ambiente. Todo parecería indicar que todas estas cualidades, lograron enamorar al deportista, quien ya estaría saliendo con ella.

 

[comentarios]

Últimas noticias