14.4 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

Calu Rivero habló por primera vez de su embarazo: “Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles”

La actriz publicó un emotivo posteo en las redes sociales.

Te puede interesar

Luego de la cancelación de su casamiento, nada se supo de la vida amorosa de Calu Rivero. Es por eso que la noticia de su embarazo y el reencuentro con Aíto de la Rúa impactó en la farándula argentina.

A los 35 años, Dignity se convertirá en madre por primera vez y si bien aún no circularon fotos del crecimiento de su pancita, ya empezó a experimentar cambios en su cuerpo. Es así que con el correr de las semanas, la actriz modificó su talla en la vestimenta y debió salir a conseguir ropa nueva que le entre y la haga sentir cómoda.

 

Cuando todavía no había hablado acerca de su dulce espera, esta repentina necesidad de conseguir prendas nuevas fue el punta pie ideal para que Calu se exprese en cuanto a las emociones que atraviesa a partir del embarazo.

 

¿Embarazados?: aseguran que Calu “Dignity” Rivero y Aíto de la Rúa esperan un bebé

 

En un emotivo posteo en las redes sociales expresó: “Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo y no voy a estar avergonzada por eso”, en referencia a una frase de Rihanna. Y siguió: “Que momento ese cuando tu ropa ya no te es tan funcional porque no te entra y no queres salir disfrazada a la calle”.

 

 

“Estoy feliz con las prendas que encontré en lo de mi amiga Nadine Zlotogora. Siempre pensó en diseñar prendas para mujeres que jamás renuncian a la comodidad, ni en las texturas, ni los tejidos, ni en nada”, valoró en su reciente posteo de Instagram. En ese sentido cerró: “Sigo encantada con el juego creativo de vestirme, con o sin panza”.

 

[comentarios]

Últimas noticias